Skip to content

Crea

Tu Cuenta

Ingresa a

Tu Cuenta

Ingreso a

Cotizador

Rastrea

Tu compra

¡Estamos aquí para ayudarte! Nos enorgullece ofrecerte nuestro servicio de casillero postal sin cargos recurrentes ni membresías.

Somos tu puente de conexión con tus compras en Estados Unidos. ¿Necesitas enviar un regalo especial a México, Centroamérica o Colombia? ¿Aprovechar los descuentos y las ofertas de las tiendas en Estados Unidos? ¡No te preocupes! Te brindamos una dirección física segura donde recibir todos tus paquetes.

Además, podrás solicitar el envío de catálogos o suscripciones exclusivas ¡Con nuestro servicio, muy pronto tendrás todo lo que necesitas en tus manos! No pierdas más tiempo, ¡únete a nuestra comunidad de usuarios satisfechos con nuestro servicio de casillero postal!

Estás en Honduras, Guatemala, Nicaragua, México o Colombia, este servicio es para ti, abre tu casillero y disfruta comprar en Estados Unidos y recibir en casa.

¡Contáctanos Ahora!

(786) 534-9510

La mejor opción para tus compras en EE.UU

Obtener un Casillero Postal o P.O Box puede ser una excelente opción si estás buscando compras en los Estados Unidos, especialmente si te encuentras en un país latinoamericano. 

Si bien las tiendas en los EE. UU. pueden tener mejores precios, a menudo no envían productos a países en América Latina, lo que hace que los paquetes tarden más en llegar y el envío pueda ser bastante costoso. Pero no te preocupes, hay una solución para esto, y es conseguir un Casillero Postal con O’globo Cargo. 

Esto te permitirá tener un lugar seguro, privado y verificado donde recibirás todo tipo de productos comprados en tiendas virtuales de Estados Unidos, sin necesidad de preocuparte por altos costos de envío o el tiempo que tardará en llegar a tus manos.

Así que no esperes más y adquiere tu propio Casillero con O’globo Cargo y aprovecha todas las oportunidades que Estados Unidos tiene para ofrecer en materia de compras.

¿Cómo funciona

EL CASILLERO POSTAL?

Recibimos tus Compras

Tus compras deben ser dirigidas a nuestra bodega en Miami.

Almacenamos

Almacenamos y consolidamos tus compras hasta que esté listo para el envío.

Logística de Envío

Nos encargamos de la logística completa y realizamos el envío de tus compras hasta tu país.

Reparto y Entregas

Una vez llegue al país de destino, realizamos el reparto y entregamos los paquetes en tus manos.

¿Dónde Comprar?

Tiendas Online en Estados Unidos

¿En dónde prestan el servicio de Casillero Postal?

Países de Envío

Comprar en Estados Unidos ahora es más fácil

¡Que emocionante es el mundo de las compras en línea! Imagínate poder acceder a tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar y hacer tus compras con tan solo un clic. ¡ahora puedes ahorrar tiempo y energía y recibir tus compras directamente en la puerta de tu casa. 

¿DUDAS?

Contacta uno de nuestros asesores expertos en Casillero Postal

Dirección Miami

4815 NW 79th Ave, Suite #5, Doral, FL 33166

Teléfonos de contácto

+1 (786) 534-9510 Miami
+505 8753 0304 Nicaragua
+52 1 899 458 9472 México
+504 8837-7515 Honduras
+502 3572 3618 Guatemala

Nuestro Email

casilleropostal@oglobocargo.com